jueves, 22 de diciembre de 2011

Las confesiones de una profesional de la medicina: Ghislaine Lanctot.

Todos los vídeos de este mujer G.H.I.S,. Ghislaine Lanctot,  nacida en Canadá, desarrolló su carrera de la medicina alopática  durante 25 años. Fue propietaria de  varias clínicas en Canadá y en EE.UU,  y en estos vídeos, reconoce que la industria médica está  controlado por financieros y  banqueros, de manera  que el objetivo del  sistema médico, aunque todos los profesionales no son consciente de ello, es  que la gente se mantenga enferma, lo que hace que sea un  sistema dirigido a  la enfermedad y no a la salud.
Aquí dejo todos sus vídeos para que en lugar de leerme a mí, la escuchen a ella. YO conocía cuanto dice por otros conductos, pero me ha impresionado, que esta mujer repita lo que ya hace muchos años otros médicos han descubierto por caminos separados. Ella unifica en esta exposición toda la información que me había llegado por otras vertientes. Espero que os interese tanto, como me ha interesado a mí.

El resumen de los vídeos es sencillo. Nos hemos convertido en ovejas, que abedecemos a quien le hemos entregado todo el poder: al médico. El médico se ha convertido para nosotros en nuestro defensor, en nuestro protector, aquél a quien debemos obedecer como ovejas. La Sanidad pretende teóricamente defendernos de las enfermedades con vacunas, cuando a través de éstas nos inoculan todo tipo de virus, parte de todo lo que nos inoculan,  que ya expliqué en otro post es aluminio y mercurio. No olvidemos que el aluminio es el causante del alzehimer. El escalafón que seguimos es sencillo de desentramar.
Nosotros obedecemos a los médicos.
Los médicos están en manos del MInisterio de Sanidad.
El MInisterio de Sanidad obedece a la OMS (Organización Mundial de la Salud)
Y la OMS a las financieras y a los banqueros
Y las financieras están con los laboratorios farmaceúticos.

El resultado lo tenemos en la sociedad, una sociedad enferma que necesita de médicos y medicamentos y por lo tanto da ganancias económicas inmensas a estos lobbys. ¿Cómo va a querer estas mafias que estemos? ¡Enfermos! si no no ganan dinero y si no son fuertes económicamente no tendrían el poder que tienen sobre los gobiernos y las leyes que nos legislan.

Si  no estuviéramos bien protegidos contra estos abusos, no encontraríamos en nuestros supermercados tantos productos con tantos venenos y tan contaminados como los tenemos. La conclusión es demasiado sencilla como para que la comprendan los que están inmensos en el sistem ay nos declaren a nosotros como paranoicos.

La ignorancia justifica y el saber condena.

Antes de dejar las direcciones,quería añadir un párrafo del blog "Desafinado" de Fernando Solera

"En 1994  escribió La mafia médica, un polémico y revelador libro que le acarreó gravísimas consecuencias personales y legales. Entre otras, la prohibición de volver a ejercer como médico. Para el sistema es absolutamente intolerable que alguien se atreva a decir de él públicamente que está diseñado para que la gente esté enferma, ya que los sanos no generan ingresos. Pero para Ghislaine Lanctôt, los grandes responsables de esta corrupción no son los médicos a título individual, pues ellos hacen lo que buenamente pueden. Los auténticos culpables de este corrupto sistema sanitario son los grandes laboratorios, las autoridades políticas, las compañías aseguradoras, los colegios de médicos y, especialmente, la Organización Mundial de la Salud"









MAFIA MEDICA 1




MAFIA MEDICA 2 



MAFIA MEDICA 3








MAFIA MEDICA 4


MAFIA MEDICA 5


MAFIA MEDICA 6









No hay comentarios: