martes, 13 de octubre de 2009

Dexeus: segunda parte

Pues si, no terminó mi historia con la Dexeus. Puesta en contacto con la persona que se dedica a las compras internas, esta mañana me dirijo rimbombante y con la esperanza que me caracteriza a la Dexeus, suponiendo que lo que me ocurrió el otro día era excepción de excepciones. Mi entrevista la tenía apuntada para las 10. LLego a las 10 menos cinco, una vez en la entrada veo dos recepciones, una a mi derecha y otra a mi izquierda, opto por la de la derecha pues me parece más grande y además hay dos personas, lo que no sepa una puede saberlo la otra, mientras que en la otra sólo había una. Pregunto por la Sra X (salvaguardemos la privacidad), a las dos personas que me miran al unísono. Una de ellas, con el asentimiento de la otra, me dice que me dirija a la otra recepción (la que quedaba a mi izquierda) y que pregunte por medicina interna. Efectivamente hay un cartel en el otro mostrador donde está la única señorita una y donde dice "MEDICINA INTERNA" (Acordaos de este pequeño detalle, lo digo para que entendais el final de la historia) Pregunto a la única señorita una, del otro mostrador por la sra X, ella con cara de extrañeza me pregunta quién es esa señora. (bueno, al menos esta no me pregunta quien soy, sino quién es la otra. Le explico:)
- Es de compras internas, he quedado con ella a las 10 y vengo a ofrecerle un desinfectante de manos.
- ¡Ah! ¡Será la señora de la limpieza.
- ¿La señora de la limpieeza?NO, perdone, no es un desinfectante para el lavabo, es de manos.
- PUes vaya al otro mostrador.(donde estaban las dos personas)
- Acabo de estar allí y me han enviado aquí. ¿Esto es medicina interna?
- Si, pero es que esa señora no sé quien es ...(¿Será posible que el bucle se repita cambiando el tiempo verbal?)
- Tiene ud la manera de ponerse en contacto con el otro mostrador, a ver si se ponen de acuerdo, más que nada para no andar yo como una pelota de pinpón. (Me refería a que el contacto fuera telefónico "of course")
- NO, no puedo, tendría que ir ud. allí, yo no puedo moverme de mi puesto de trabajo.
(¿Esta mujer es mema? ¿Que no puede comunicarse por teléfono?????Ah!!! que es tan sumamente mema que no ha caido en la posibilidad de llamarles, claro, claro. Me dirijo al mostrador de las dos personas. Entonces recordé que hablé con esta señora X de compras desde mi móvil hace unos días. BUsco la llamada antigua y llamo)
- POr favor la sra X está ahí ¿verdad?
- Si, si.
- Puede decirme dónde están, porque aquí en ninguna de las dos recepciones saben darme muestras de su existencia.
- Estamos en la planta menos 1.
- Bien, gracias.
Me voy del mostrador de la única señorita una, donde reza el cartel de MEDICINA INTERNA. y me voy por el mostrador de las dos personas en busca del piso menos 1, no sin antes informar a ambos, para que puedan cumplir con su trabajo y no le ocurra esto a nadie más. Me dirijo a la planta menos 1, andando, porque si esperas el ascensor, puedes llegar a parir sin criatura. POr cierto, en cualquier clínica la planta cero es el vestíbulo, menos en la Dexeus, que es la planta 1. Bajo dos pisos. Busco el cartel de Compras. Desaparecido en combate, ninguna puerta tiene ese rótulo. Pregunto a un jovenzuelo. NO sabe, no contesta. Vuelvo a llamar al número de teléfono, donde seguramente pensarán que soy rematamente idiota, y yo empiezo a creer que me han hecho budú o que efectivamente soy rematadamente idiota.
- POr favor, ya estoy en la planta menos 1 ahora me puede decir dónde están.
- En el despacho 1.2.
Recorro el pasillo, dos veces, no hay ningún despacho con números.
Vuelvo a preguntar, me indican que traspase una puerta que dice NO PASAR, (ya tiene narices, en mi pueblo no se pasa por una puerta que dice no pasar) ahí gire a la derecha y se encontrará con el despacho 1.2
Hago lo indicado. Veo la puerta 1.1, 1.3 y 1.4 y 1.5 ¿Y la 1.2? ¡¡¡No existíaaaaaa!!!!
Entro en la 1.1. pregunto por la susodicha señora. NO saben quién es, pregunto por la puerta 1.2 me dicen que está vacía por eso no tiene número. ¿Donde esta la señora equis is is is....?
- Pregunte en la 1.5
Voy a la 1.5 y ante mi vista aparecen dos enfermeras en un mostrador atendiendo una larguísima cola de gente. MIro el reloj las 10 y 20. NO. no. no.
- Con voz tan fuerte y desesperada que provocó el giro de cabeza de los asistentes.
- Está aquí la sraaaaa equiiiiiis!!!??
. Con cara de extrañeza me dice una de las dos enfermeras ¿A quién anuncio?
Cuando aparece la señora X después de hacerme esperar 20 minutos lo primero que le digo es ¡No sabe lo dificil que es llegar hasta ud!
La señora X me responde simple y llanamente, no sin antes hacer una mueca de extrañeza. "pero si aquí todo el mundo me conoce, con preguntar por MEDICINA INTERNA.... (el mostrador de la única persona una, que no sabía quien era y por donde no tuve que pasar, pues recordad que el piso menos 1 está por el otro mostrador de las dos personas)
Realicé la visita y ahora espero paciente y tranquilamente a que me compren, pero si un día de estos os enteráis que ha habido un pequeño incendio que ha terminado con la Dexeus, pensad en mi.