lunes, 16 de abril de 2012

PLANTAS QUE PREVIENEN ENFERMEDADES


Las estadisticas sobre la muerte por el cáncer son muy preocupantes, 2 de cada 3 habitantes de países avanzados morirán de esta enfermedad.
Por desgracia desconocemos que esto no tiene porqué ser así. Podemos sanar con plantas si la avaricia humana y el gran negocio de las farmecéuticas no estuvieran por delante de nuestra salud y no hicieran todo lo posible por impedirlo. La desidia y la falta de información de nuestros políticos colaboran en nuestra ignorancia. La mejor lucha contra el cáncer o cualquier enfermedad mortal  es  la prevención.
Voy a insertar una serie de vídeos que VIMEO va a incorporar en su página, donde encontraremos plantas y hierbas contra adicciones, obesidad y otros males comunes.
También conoceremos los minerales y su función en nuestro planeta y en nuestro organismo, estos minerales se eliminan de nuestros alimentos con los transgénicos que nos obligan a consumir, por eso es necesaria su ingesta. Espero y deseo que este negocio donde se conculcan nuestro derecho a la información  y el derecho de los agricultores, provocando sufrimiento en los enfermos  la historia, en un futuro,    lo considerará en un futuro un genocidio permitido.
(vídeo copiado de la página de VIMEO)



.
6 plantas y minerales que pueden salvarte la vida!! from Plantas Salva Vidas on Vimeo.