miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Iglesia tacha de miope a Strassburgo


¡¡Pues empiezo bien la mañana!!¡¡¡ Buenos días!!!Por lo menos vamos a deseárnos los buenos días depués de tomar un rico desayuno que nos de fuerzas para continuar encarando la estupidez humana. Yo, evidentemente soy una de esos estupidos que mira tú por donde, aún me sorprende la última de la Iglesia.
La Santa Madre de todas las madres santas de la santísima madre del cordero, (lo hago así para poder mentarle a la madre evitando cualquier insulto o improperio que pueda dañar susceptibilidades de algún seguidor de la santa) considera "miope" al Tribunal de Strassburgo por haber decidido que los crucifijos en las aulas son un atentado a la libertad individual.
Señores: El símbolo de la cruz, que se ha apropiado la iglesia católica, se erige por arte y orden de estos señores con falda, como único signo posible ante creencias de diversas índoles, olvidándose de que no es únicamente un símbolo religioso sino que para el ateo, además es un homenaje a la crucifixión, método atroz de muerte, por cierto. Y es cuando ahora me viene a la mente aquello de: ¿Miope yo? ¡¡Si mopia eres tú!!
(en voz baja) ¿Sabéis que el PPappa cobra por bendición? Pos si!