miércoles, 11 de julio de 2012

Blog abandonado


He tenido abandonado este blog durante cuatro años, por lo que pido disculpas por si alguien me seguía. He invertido este  tiempo en mi página de Facebook, por mi activismo político y mi preocupación en difundir, y denunciar los malos hábitos alimenticios que nos originan las enfermedades que padecemos en la actualidad.


Quiero actualizarlo y empezar a difundir por este medio también,  lo que voy descubriendo y estudiando, sin olvidarme, como es mi costumbre, de denunciar todos los abusos y arbitrariedades que se cometen contra todos nosotros, sean de la índole que sean.

Nada es definitivo, a medida que voy leyendo a unos y otros profesionales de la salud, me encuentro con contradicciones y por ello a veces me pierdo, es mi intuición y mi organismo los que me van guiando, por ello es que esto de la salud y alimentación tiene mucho que ver con la situación que tiene cada uno, la edad, el nivel de intoxicación...pòr lo que a veces lo que le va bien a uno, no le va tan bien a otro.

Pretendo que sirva de guía  y pido por favor que nada se siga al pie de la letra, avisando de antemano que no soy médico de ninguna de las medicina existentes, aunque a veces creamos que solo hay una.

Para mi no existen las medicina alternativas, sino complementarias, pues todas tienen su parte positiva, aunque la alopática completamente influenciada por los laboratorios farmaceúticos,me demuestre  lo alejada que está de la curación.

Si aún me sigue alguien, que lo dudo, le emplazo a compartir, lo que en este tiempo hayamos aprendido.
Gracias