jueves, 19 de marzo de 2009

El pecado de salvar a un hijo y de tener otro sano.

Para la Iglesia es una práctica “eugenésica horrenda e inaceptable” haber traido al mundo un hijo sano al haber eliminado la dolencia hereditaria de los embriones. Y si eso ya no era moco de pavo, ha podido salvar a su hermano tan sólo donando la sangre del cordón umbilical, que de no usarse, se habría desechado.

No les importa que se haya salvado a un niño del sufrimiento de una enfermedad que le proporcionaba una vida llena de visitas a los ambulatorios para que le hicieran constantes transfusiones. Ni la felicidad de unos padres, que además de salvar a su hijo, han podido tener otro sano, como era su deseo. NO les importa la calidad de vida del resto de la humanidad que no sea la suya porque …….. ¿No son 5.000 millones de euros lo que cobran del estado? ¿O sea de todos nosotros?
Pederastas, hipócritas, sátrapas, casposos, cucarachas, vividores, ladrones, machistas apestosos y asesinos, que pretenden darnos lecciones de ética, a los que estamos a favor de que se evite el sufrimiento en lugar de inflingirlo, como hacen ellos.