viernes, 9 de diciembre de 2011

Gracias a los que luchan porque vivamos más sanos


Afortunadamente estamos entrando en otra era, la era de la información. También afortunadamente, se están produciendo movimientos y grupos en contra de tanto tóxico que nos perjudica y que ingerimos diariamente aumentando los beneficios de la industria alimentaria, farmacéutica y tanto lobby que se enriquece a nuestra costa.

Y nos vamos enterando de que el flúor es un matarratas, de que el glúten es generador de múltiples enfermedades, que el azúcar es un veneno adictivo como lo puede ser la cocaína, que se refina con cal viva y derivados del pétroleo, asi como todos los productos refinados, aceites, sal común, y un gran etcetera con el que no acabaría nunca y este post ya necesita ser publicdo.

Gracias a estos movimientos, a JOsep Pámies, a médicos como Karmelo Biacarra, César Medrano y otros nos vamos informando y empezamos a ser peligrosos, porque que no nos quepa duda que la información resulta peligrosa para los que pretenden mantenernos en el engaño y la mentira.

Que los que informamos de todo esto generamos rechazo y violencia, amenazas y desprecio, incluso el rompimiento de antiguas amistades que quieren permanecer dentro del sistema y te consideran paranoico, o sencillamente equivocado, sin querer oir argumentos, porque provocamos desestabilización y cambios. El temor.... el temor a los cambios a veces es superior al temor a la enfermedad.

A veces me siento "Galileo Galilei" en un muendo caduco, esquizofrénico, degenerador y degenerado.
Si no estás dentro del sistema y crees lo que ellos (los poderosos, los fuertes, los que viven a costa de nuestra salud) quieren que creas, estás loco o has caido en la teoría de la conspiración. Una fantástica denominación lanzada por los perversos, para desprestigiar a los que intenamos desenmascarlos.
Algunos médicos alópatas han empezado a hablar, algunos premios NObel, pero es como si no existieran... NO importa que el Nobel de Medicina, Richard J Roberts (entrevistado por la Vaguardia y que posteriormente insertaré) declaró que lasFarmaceúticas bloquean las medicinas porque no son rentables impidiendo su distribución. Denunció la forma en que operan las farmaceúticas dentro de este sistema, anteponiendo los beneficios a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades. Curar no es rentable pero sí lo es la cronificación.

Grandes sumas de dinero y regalos fastuosos, viajes, coches, etc son el aliciente que ofrecen a los que recetan sus medicamentos.

Gracias a todos los que despejan las incógnitas a los que luchan por un mundo mejor, más sano, más justo y sostenible.