jueves, 8 de abril de 2010

Consideraciones de Amnistia INternacional sobre el procesamiento de Garzón

¡Garzón! ¡Siempre Garzón!

La sinrazón ha ocupado los tribunales de la injusticia. LO siento, yo no puedo decir, ¿que lo siento? ¿Pero que digo? no, no, no siento nada, no confio en la justicia en una justicia donde la derecha radical, obsoleta, fascista pueda sentar a un juez como Garzón, en el banquillo en una democracia ¿Pero cómo se le puede llamar a esto justicia? ¿Y qué dice Caamaño diciendo que sí cree en ella? ¡El mundo al revés! Aznar y todos los bandidos del PP campando a sus anchas, ¡esos sí que tendría que estar en el banquillo! Y la única persona con la autoridad suficiente, el auténtico perseguidor de las corruptelas de este pais, el único que se ha atrevido a juzgar a los crimenes del fascismo, que arremetió contra Pinochet, esté hoy encausado. ¿Pero a qué esperamos los españoles para reaccionar?
Menos mal que el movimiento Facebook ha empezado a hacer algo, pero no es suficiente, somos más lo que tenemos que movilizarnos. Estoy completamente desolada ante la inacción y el pasotismo de la gente. Al final será cierto que la gente sólo reaccionamos al palo y una nueva derechización asola el futuro de nuestro pais....pues nada, tendremos lo que nos merecemos! A la cárcel la izquierda y la derecha al poder ¡Hay que joderse!¡NO necesito un terapeuta, para calmarme, no! ¡Necesito cien!! porque me hierve la sangre!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/reves/corruptos/fascistas/juzgan/juez/elpepuesp/20100408elpepunac_2/Tes

¿Quieres saber que se hace en Europa?

Nadie te lo explicará mejor que Andrés Perelló. Su blog no tiene desperdicio. Su claridad, su lucha y su vehemencia ha hecho que pueda entender lo que significa y la importancia que tiene el trabajo que hacen algunos políticos.

NO todos son como Andrés desgraciadamente, por eso debemos tomar consciencia de la importancia de su trabajo y de nuestra colaboración en las elecciones.

Andrés nos va explicando en su blog paso a paso y de forma didáctica, su trabajo en el Parlamento europeo.

Yo os dejo aquí su enlace.
http://andresperello.blogspot.com/