lunes, 9 de noviembre de 2009

Más: ¡Hechos y no palabras!

Ya sabemos que el sr Más sabe hablar pero si sus palabras están huecas y los hechos no le dan veracidad todo queda en una verborrea fácil y ridícula. Nuevamente Joan Ferrán da en el punto flaco a Más. Y Como dice nuestro presidente Montilla "Hechos y no palabras"

Post de Joan Ferrán

" El presidente de CiU, Artur Mas, afirmó hoy que la política debe prestigiarse predicando con el ejemplo en vez de apostar por "los discursos vacíos de contenido y las grandes declaraciones", al preguntársele por las declaraciones de los presidentes de la Generalitat y del Parlament en contra de la corrupción y a favor de generar confianza en la política."Las grandes declaraciones y los grandes bla-bla-blas sirven para salir del paso, pero si no hay un propósito firme de actuar de cara al futuro, todo quedará en grandes palabras vacías de contenido", corroboró....
De acuerdo sr Mas.
Ahí van unas sugerencias para que se aplique usted mismo la ejemplar receta:
*Devuelvan de inmediato el dinero desviado del Palau a la Fundació Trias Fargas.
*Suspendan de militancia al señor Angel Colom por mentir, ocultar, desviar y emplear con fines desconocidos dinero procedente del Palau de la Música.
*Devuelvan el dinero que recaudó Angel Colom.
*Explíquennos la cuantía..¿fueron 13 o 25 los millones?
*Suspendan de militancia -en serio- al señor Ginès Carbó hasta que no se aclare su vinculación con el caso Pretoria y sus vínculos con el caso Adigsa , Penin y Puig.
*Muestre a la opinión pública sus convenios con Félix Millet.
*Haga pública la lista de los benefactores/empresas de las distintas Fundaciones vinculadas a CDC.
*Expliquen qué significa la anotación "Convergencia" en el papel que posee el juez atribuido a los Sres Montull y Millet.
*Díganos, además del teléfono de la concejal de Cerdanyola, cuantos teléfonos le pidió el Sr. Prenafeta.
*Cuentenos el rol del Sr Lluís Renau.
*No se rebocen con la bandera insinuando que la implicación de sus militantes es un ataque a Catalunya. Ese truco ya esta gastado, duro 23 años.