jueves, 15 de octubre de 2009

La Dictadura instalada en Valencia

Llamada de socorro de los valencianos.
Copio post de "Valencia desperta" de Teresa Ferrer.

El nuevo Secretario General del PP Cesar Augusto Asencio al descubierto: en su juventud exaltaba el nacionalsocialismo y negaba el holocausto. De mal en peor, los herederos ideológicos del franquismo pasan el testigo del mando del partido a un convencido de las bondades del régimen nazi.
Enviemos un correo electrónico al señor Asencio para demostrar nuestra desaprobación y pedirle una condena clara y contundente del fascismo, mostrar su absoluto rechazo al nazismo y que rinda homenaje sin fisuras a las más de 6 millones de víctimas del holocausto.
Su correo es casencio@corts.es
Es lo que se está haciendo en Valencia.
Quiero hacer una llamada a todas las personas de fuera y de Valencia que leen el blog para decirles que reconsideren la idea que circula por fuera de qué nos pasa a los valencian@s?, pues está muy claro. Hay un gobierno autonómico dictatorial con mayoría absoluta que ha suprimido cualquier información en los masmedia de la comunidad, canal-9, y prensa que controla, queriendo lavar el “asunto” con la petición de perdón por un “error de la juventud”, en el periódico Las provincias. Tras la suspensión del secreto del Sumario del caso Gürtell, el pp-valenciano, ha eliminado del Pleno, en las Cortes Valencianas, todas las iniciativas que comportaban control al gobierno por parte de la oposición.
Cuando se está en una dictadura es difícil actuar, necesitamos ayuda de fuera. Usamos los medios que podemos para decir lo que ocurre, hacemos las manifestaciones que nos dejan, la gente tiene miedo y esta asustada. Ayudennos!!!!
Teresa Ferrer