sábado, 6 de noviembre de 2010

Kepa Tamames coincidiendo con él

http://kepatamames.blogspot.com/

¡Por un estado laico!!!!

Manifestación en Barcelona, contra el viaje PPappal pagado con nuestros impuesto, del representante máximo de la Iglesia católica. 4 de noviembre de 2010

¡¡NO CON MI DINERO!!

Con mi dinero no quiero subvencionar ni ayudar a perpetuar una institución que está al lado del poder y vive para el poder.
* Que no ha querido abolir la pederastía dentro de la Iglesia.
* Que no ha proclamado el cese del dolor y el sufrimiento gratuito con los animales en fiestas dedicadas a santos y vírgenes.
* Que no hace nada por paliar el hambre en el mundo.
* Que habla de amor, y no lo practica.
* Que no respeta a la mujer y a sus libertades
* Que tiene rango de jefe de un estado que no sirve para nada.
* Que tiene un sinfin de manchas de sangre en su historial delictivo.


En nombre de Dios


"En nombre de Dios"

En un momento indeterminado de la noche entre los días 28 y 29 de Septiembre de 1.978 murió Albino Luciani, el hombre que poco antes había sido elegido Papa de Roma con el nombre de Juan Pablo I.

Oficialmente, murió de un ataque al corazón (...) era un hombre decidido que en muy poco tiempo había iniciado una serie de investigaciones destinadas a lograr una profunda renovación de toda la jerarquía católica. El Banco del Vaticano y, por supuesto, su Presidente el Arzobispo Paul Marcinkus, estaban siendo investigados (...) el mismo día de su muerte, Juan Pablo I había dado a uno de sus colaboradores una lista de personas que iban a ser aparatadas de sus cargos.

Esa lista nunca llegó a tener efecto ya que, tras morir el Papa, todo quedío paralizado (...)