miércoles, 11 de enero de 2012

Luis Botinas: El fraude del Sida

Más tarde haré un escrito sobre LUis Botinas, por el momento dejo este vídeo, quizá sea del interés de algún amigo que venga a visitar el blog esta noche.

Quiero dejar también un enlace, donde he encontrado este comentario:

"¡Un saludo desde México!
Con respecto a mms he tenido la oportunidad de probarlo ya comprado, ya hecho por mí, los resultados son variables, pero mis conclusiones son estas.


 Para la tifoidea es exrtremadamente rápido, es en la primera enfermedad que lo probé la mejoría se dio a las primeras cuatro horas con una dosis mínimo de cuatro gotas de ácido de mms y 4 de ácido cítrico (con el protocolo 1 x 1), a las 8 horas la mayor parte de los síntomas había desaparecido,  a las 22 horas contadas con reloj, ya no había nada de la enfermedad. Estreptococos con inflamación en la laringe dolor pulmonar fuerte y todo el cuadro que viene con la enfermedad, se desarrolló extremadamente rápido, no se fueton las molestias de inmediato, pero la enfermedad (y esto lo probé en mí) que dura normalmente una semana y media, duró en promedio de 39 horas. Dejó secuelas leves, como tos con flema y un poco de ronquera.


Segundo caso de tifoidea. En 5 horas casi remisión total de la enfermedad 24 horas se presentó completamente curado.


Pie de atleta¿Qué puedo decir? Algunos de los síntomas se fueron en dos días (comezón, mal olor) pero la descamación tardó  más.


Por el momento da muy buenos resultados con gripes comunes, tos, leves intoxicaciones, pero también en halitosis fuerte, hongos en general, y enfermedades de vías urinarias, por el momento mi experiencia es limitada pero estoy probando ahora con cáncer de laringe, lupus eritematoso sistémico y síndrome antifosfolipído con retinitis pigmentaria, cuando tenga más resultados lo voy a postear. Con respecto a la toxicidad del mms, peso 130 kilos mitad masa muscular mitad grasa corporal y por mi compkexión estoy tomando dosis demasiado fuertes, con ningún fin en general más que para experimentar si causa daño o no, tomo 30 gotas al día y hasta la fecha después de 1 mes no tengo ninguna repercusión grave.


Sida: no hablaré de esta enfermedad les dejo algunos links, no recuerdo si están desde el principio las entrevistas pero ya de ello se encargarán ustedes. Personalmente conozco a Juan Flores uno de los disidentes que ha curado a pacientes con este supuesto síndrome...."


Para terminar de ver este comentario ir al siguiente link: http://avesagu.blogspot.com/2010/02/andreas-kalcker-el-milagroso-dioxido-de.html