jueves, 5 de enero de 2012

El MMS


Nos engañan y nos ocultan información. Gracias a personas como Andreas Kalcker podemos saber que ocurre detrás de las farmaceúticas y de los políticos que no permiten que los productos que realmente curan sean legales. El MMS es un mineral, una sal, no se puede patentar, es sumamente barato, y eso no interesa y no resulta rentable a las farmceúticas. Su consumo evitaría que más de 4.000 fámacos se vendieran.Evidentemente eso va contra los intereses de muchos.
Andreas Ludving Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Proyect con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.Trabajó en los años 90 en el Centro de NUevas Tecnologías (Cerdanoyla) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación  Ecobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el "CLub Ecuestre"", en "La Pedrera" de Gaudí, para médicos firujanos plástivos de Cataluña y en "La Universidad Erasmus de Medicina de Bruselas entre otras.

El milagroso Dioxido de Cloro.
Su poonencia trata de un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades más allá de la imaginación convencional. Fue descubierto por casualidad y ahora se está estudiando  sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de la malaria, psanto por una infinidad de enfermedades incluso del cáncer.
Ved el vídeo y flipad, no hay respuesta cuando quien lo explica es un científico de la categoría de Andreas Kelcker.




Andreas Kalcker - La Salud Prohibida - from La Caja de Pandora on Vimeo.