domingo, 11 de diciembre de 2011

Del peligro de la información y Josep Pámies

Los ciudadanos somos un peligro cuando estamos informados. Pasamos a ser conscientes de las mentiras en las que estamos inmersos: la poliacía que nos protege, el sentido de justicia "de la justicia", el Ministerio de Sanidad que vela por nosotros, la Comunidad Científica que nos defiende de charlatanes y falsedades , las farmaceúticas que tiene productos que nos curan, las bondades de la alimentación mediterránea, las vacunas que previenen enfermedades, la protección del estado, la sanidad pública con profesionales de primera línea ¡MENTIRA! todo mentira. Si todos estuviéramos alimentados con nutrientes vivos en condiciones, y no manipulados, nuestro sistema inmune sería impenetrable y estaríamos sanos. Solo la naturaleza podría curarnos de posibles virus o malas respuestas de nuestro cuerpo. ¿Pero qué ocurriría entonces? Que no necesitaríamos a los médicos tal y como se le conoce hoy en día, sólo a gente entendida en fitoterapia y en curaciones naturales. Desaparecerían los medicamentos carísimos, el negocio de los grandes lobbys farmaceúticos, y se interumpiría el enriquecimiento de los médicos corruptos. Estaríamos sanos.


Por eso sanidad prohibe e ilegaliza aquellos productos, o plantas que nos pueden curar. Y por eso nos ponen veneno en las vacunas, y por eso fluoran el agua y ponen este mataratas en todos los dentífricos, y todos los colutorios que no son naturales. Y Por eso nos engañan con la alimentación, nos invaden los supermercados con productos tóxicos, con conservantes venenosos y el pan se vende con glúten si no no lo lleva no están hechos con harina auténticamente integral sino con harinas refinadas que llevan derivados del pétroleo. Las verdulerías (una en cada esquina) venden frutas y verdura llenas de pesticidas cancerosos que nos convierte en cobayas a las que luego hay que curar con medicamentos de los laboratorios. Y por eso se vende el azúcar blanca, que está manipulada con cal viva y otros venenos, está explicado en otro post mío en este blog. Y Por eso se vende la sacarina y el espartamo que es harto sabido entre los que estamos informados que es generador de numerosas enfermedades.


Y por eso cuando todo este rollo patatero se denuncia por parte de muchos nos llaman paranoicos inmersos en la teoría de la conspiración. El quit de la cuestión es que pasemos por chalados y todo siga "como siempre" con la aliementación de siempre y la medicina de siempre y no se les corte el chollo.


Aquí está el blog de uno de los denunciantes, junto al mío y al de muchos otros. Este es el de JOeph Pámies. http://joseppamies.wordpress.com


Y aquí una de sus conferencias