lunes, 9 de agosto de 2010

Al sr Sabina que nos ha llamado catetos a todos los antitaurinos.


Cateto tú! Que lo que te une a la humanidad es tu carnét de individuo y lo que te separa de ella es precisamente tu falta de humanidad. Y a eso añadiría tu falta de democracia, por rechazar aquello que por ley se ha votado legalmente.

Se le dice cateto al que no sabe como tú, que el patrimonio cultural es otra cosa muy distinta a la tortura, tú que haces proselitismo de los últimos vestigios del circo romano, llamado corrida de toros.

Tú, que te crees por encima del bien y del mal, presumiendo de bandera de pirata.
Tú que confundes la denuncia de Goya en sus aguafuertes, con un homenaje a la tauromaquia.
Tú eres el cateto, que aún no te has enterado que lo de Catalunya no ha sido una cuestión política, sino el acuerdo legal de muchas personas con sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno, que desean que este mundo sea un poco más cívico, menos violento, donde la sangre no sea el aderezo de su divertimento, ni el sufrimiento animal, el alma de su gozo.
Y por supuesto, donde no se considere fiesta nacional, ni sea identidad de su patria ante los ojos del mundo, el espectáculo cruel y atroz, de la tortura y muerte de un animal. Los españoles tenemos mucho más que ofrecer que vuestra barbarie, y es el amor a todos los seres vivos, en un mundo mucho más digno del que vuesas mercedes pintan.¿Quién es aquí el cateto?

Sr Sabina entérese: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía", la pedofilia es amor, la lapidación es justicia y la corrupción empresariado.
Saben porqué vamos a ganar ésta guerra por la civilidad?
PORQUE EX TAURINOS HABEMOS MILES, EX ANTITAURINOS NINGUNO!!!
Alvaro Munera (ex torero, hoy luchador por los derechos humanos)strong>