lunes, 23 de marzo de 2009

Petición de Las Linces







Se está organizando una acción de la blogosfera respondiendo a la campaña de los obispos sobre los bebés y los linces. La idea es salir mañana miércoles con notas en nuestro blog con referencia al colectivo de "Las linces" con comentarios sobre la campaña y apoyo a la modificación de la ley del aborto.
Es una de las múltiples respuestas que será necesario articular para esta "guerra" mediática organizada por la iglesia y los sectores más recalcitrantes, que no responde al sentir de la sociedad mucho más abierta en relación al derecho al aborto y que no ha hecho más que empezar. No tenemos las pelas de los obispos pero tenemos una buena red para responder. Están en juego los derechos de ciudadanía de las mujeres. Si os animais a escribir, enviad un mensaje de confirmación para mañana poder hacer un seguimiento rápido a la coordinación: mailto:laslinces@gmail.comNo hace falta hacer una tesis, solo una nota de complicidad y sobre todo de repulsa a la campaña de los obispos. PASAD LA VOZ. DEBE SER UNA ACCIÓN URGENTE Y CONTUNDENTE




Demasiado de todo

Muchos acontecimientos, muchas noticias que comentar y por si fuera poco L'escola dhivern del PSC en medio, llena y repleta de gente y con un discurso coherente y muchas incógnitas que me han quedado en el aire por haberme ido un día antes, de lo cual me arrepiento enormemente. Voy a tener que tomármelo con calma y esperar a disponer de un poco de tiempo para hacerlo, mientras, no quiero dejar estancado el blog, como si lo hubiera abandonado.