domingo, 11 de octubre de 2009

El Pais. Rajoy, Caso Gürtel

Decia Rajoy hace unos días por televisión, claro que dice tantas cosas repetitivas y asquerosamente inciertas a diario, que esta es una más: "Dicen que miro para otro lado y no es cierto"
A la vista de todo lo que está saliendo a la palestra en diarios y TV uno se pregunta "si cabe más cinismo" si se puede continuar mintiendo tan descaradamente y salir indemne. Si se puede con esta corrupción a las espaldas seguir argumentando que hay una trama contra el PP hurdida por la izquierda o partido gobernante. Si alguien puede creer tanta mentira y seguir diciendo que continuará votándoles, si con todo lo que está cayendo continúa aventajando al Psoe en algún punto ¿Qué les está pasando a los españoles? Y digo a los españoles y no me incluyo, porque renuncio a serlo, renuncio a considerarme parte de esa España con la que una convive por creencias democráticas, porque si siguen apoyando al PP, esta no es gente que piensa de otra manera, y que respetaría en las diferencias, sino gente que apoya con su voto la corrupción, el cinismo, el desprecio a la moral, y el insulto a la inteligencia. Una derecha que repudio ¿Donde está y ha quedado la derecha de Suárez? ¿Sus formas, su educación? Esta derecha es gentuza que se hermana con esa otra gentuza mafiosa y que imita la desfachatez de Berlosconi, es una oposición de asco.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Despues/Costa/elpepuopi/20091011elpepiopi_2/Tes

CiU involucrada en el caso Millet

En el año 2004 ya se llevó el caso Millet al Parlament, ya se habían detectado irregularidades y se pedía una investigación. ¿Qué hizo CiU? pues la ya clásica actitud de la dereche, echar tierra y tapar. ¿POr qué? MIllet ¡Por Dios! ¡Tot un "Prohome"! pero claro, había más, untó con dinero del Palau a CiU. ¿Cómo iban a destaparlo? Si toda la derecha va a ser así lo tenemos claro. Un partido sin una buena oposición no avanza y por ende el país tampoco. Derecha carroñera: ¿Cuando te vas a regenerar?