lunes, 9 de enero de 2012

Las plantas que curan (y están prohibidas)

Las plantas que curan, este es uno de los muchos vídeos que ha hecho JOsep Pámies denunciando las mafias que impiden el uso de las plantas que curan sabiendo que curan, y conociendo su existencia. ¿Como le llamamos a eso?

¿Por qué un médico puede contestar: "Si, si, conozco esa planta,  sé que la Lipidium Latifolium, la rompepiedras, disuelve las piedras del riñón del tamaño de una nuez, pero yo no puedo recomendarla"?¿Porque un médico no puede curar con plantas? ¿Es porque está "obligado" a recetar medicamentos de laboratorios?.Esa respuesta, que acabáis de leer,  la dió un médico de la Clínica Puigrvert . Conoce la planta pero no puede usarla. ¿Por qué? ¿Existe la ética médica? ¿A quién sirve?

¿Por qué los políticos ¡todos! saben de la existencia y los problemas de JOsep Pámies y nadie dice nada? ¿Por qué?

 Han intentado evitar la venta de estas plantas, le han puesto juicios, pero  no han podido conseguir nada porque solo vende plantas. ¡Josep se ha rebelado! ¡Y llama a la rebelión! ¡¡No nos pueden prohibir que nos curemos!!. No se puede prohibir salvar vidas. ¿Por qué lo permitimos?¿No os preguntáis por qué lo que cura está prohibido? ¿Tengo que hacer muchas más preguntas para que lleguéis a determinadas conclusiones?

Aquí teneís el vídeo, es mejor escucharle a él.