sábado, 14 de agosto de 2010

Imágenes hermosas que nos ofrece Kevin Richardson



3 comentarios:

Mabel G. dijo...

Silvia, nunca he visto fotos tan maravillosas y que me hayan llegado tan profundamente. Y pensar que algunos subnormales se atreven a decir que los animales no tienen sentimientos: "que una persona es una persona, una chuleta, una chuleta, un animal es un animal" Hace poco me lo dijeron y no podía creer lo que leía, creí que me iba a descomponer del estómago...
Es grandioso esto que has publicado y te felicito con todo mi corazón.
Gracias amiga ! Un beso enorme, ENORME... desde Argentina

Silvialamisma dijo...

¡Mabel me has emocionado! No sé si es que estoy blandita pero las demostraciones de afecto me llegan al alma. ¡Qué hermosa manera de empezar el día! Saber que te han gustado esas imágenes como a mí, que me hicieron llorar de emoción y de amor a los animales y ahora tu exaltación de alegría y de humanidad también me han emocionado. LLorar de amor y alegría es fantástico. POr eso no comprendo como alguien puede hacerle daño ni a una persona con las palabras ni mucho menos daño físico a ningúna persona ni animal. Lo que me dijo mi hermana Kris tenía razón. Ver estas imágenes es ver el paraiso. Otro besazo grande para tí desde Barcelona!

Mabel G. dijo...

Mira Silvia, querida amiga, esto DEBE recorrer el mundo y pongo mi granito de arena para que eso ocurra: he puesto esta entrada tuya en el foro en el cual participo. Aquí está el link.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AuimG7YTaVe_QPwkXE_oTOuA9gt.;_ylv=3?qid=20100815084345AAfyxaT

Que tengas un hermoso día, amiga!
Un beso enorme.