lunes, 9 de agosto de 2010

Al sr Sabina que nos ha llamado catetos a todos los antitaurinos.


Cateto tú! Que lo que te une a la humanidad es tu carnét de individuo y lo que te separa de ella es precisamente tu falta de humanidad. Y a eso añadiría tu falta de democracia, por rechazar aquello que por ley se ha votado legalmente.

Se le dice cateto al que no sabe como tú, que el patrimonio cultural es otra cosa muy distinta a la tortura, tú que haces proselitismo de los últimos vestigios del circo romano, llamado corrida de toros.

Tú, que te crees por encima del bien y del mal, presumiendo de bandera de pirata.
Tú que confundes la denuncia de Goya en sus aguafuertes, con un homenaje a la tauromaquia.
Tú eres el cateto, que aún no te has enterado que lo de Catalunya no ha sido una cuestión política, sino el acuerdo legal de muchas personas con sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno, que desean que este mundo sea un poco más cívico, menos violento, donde la sangre no sea el aderezo de su divertimento, ni el sufrimiento animal, el alma de su gozo.
Y por supuesto, donde no se considere fiesta nacional, ni sea identidad de su patria ante los ojos del mundo, el espectáculo cruel y atroz, de la tortura y muerte de un animal. Los españoles tenemos mucho más que ofrecer que vuestra barbarie, y es el amor a todos los seres vivos, en un mundo mucho más digno del que vuesas mercedes pintan.¿Quién es aquí el cateto?

Sr Sabina entérese: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía", la pedofilia es amor, la lapidación es justicia y la corrupción empresariado.
Saben porqué vamos a ganar ésta guerra por la civilidad?
PORQUE EX TAURINOS HABEMOS MILES, EX ANTITAURINOS NINGUNO!!!
Alvaro Munera (ex torero, hoy luchador por los derechos humanos)strong>

5 comentarios:

KrisKasZar dijo...

Qué puedes esperar de un tipo que ha dicho:
"El mejor regalo que recibí en mi vida, fue el traje de un torero con la sangre del toro"

Silviacas dijo...

Pues si te parece bien, podría terminar la carta que quiero enviar al Pais con esa frase tuya.

clariana dijo...

Menudo país... El defensor del pueblo, los cantantes Sabina, Serrat y otros que supongo debe de haber pero que se camuflan, el rey, la infanta Elena, los tres magistrados del Tribunal Constitucional, políticos, jueces,
no sé a que especie pertenecen, a qué especie pertenecemos, da vergüenza de pensarlo. Yo no me creo mejor persona por ser antitaurina, pero vamos... un poco de racionalidad, un poco de sensibilidad ¿es pedir tanto? ¿Qué necesidad tienen de hacer sufrir tan gratuitamente?
Me parece muy bueno tu escrito. Un saludo.

Mabel G. dijo...

Hola Silvia! mi querida amiga Clariana me mencionó tu blog y aquí estoy apoyando nuestra causa a todo vapor.
Sabina! ¡qué sabrá el infeliz! Poeta, cantante... y desalmado.
Me he hecho seguidora de tu blog, si te parece bien, y es un placer conocer más personas en esta batalla contra esa nauseabunda ESPECIE EN EXTINCIÓN: los TAURINOS!!!
Un abrazo desde Argentina.

Silviacas dijo...

Si, Clariana si, ¿qué se puede esperar de gente que no tiene en cuenta el sufrimiento ajeno?
Un gustazo Mabel, encantada de tenerte por estos lares. YO también te visitaré.
Un beso a las dos!