lunes, 26 de julio de 2010

Exijamos que se acabe el maltrato en el Templo del Tigre

Terrible la situación de estos animales con la excusa de los cazadores furtivos y su posible extinción. Han encontrado la manera de hacer negocio con ellos. Los tienen con un trato vejatorio, drogados y en pésimas condiciones como podemos comprobar en el vídeo, para sacar dinero a los turistas desaprensivos, que con tal de hacerse una foto, que no sé con qué presunción enseñarán a sus amigotes, pagan y consienten que se maltrate a estos hermosísimos animales.

Una vergüenza. POr favor escribamos todos para que los dejen en libertad.

2 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Me apena todo ésto que explicas de los pobres tigres, no he sido capaz de ver el vídeo.
Quiero manifestarte mi agradecimiento por toda la información que has ido poniendo sobre el tema de los toros, que me ha permitido poder conocer muchas cosas y preocuparme de buscar otras, así como acrecentar el sentimiento que ya tenía por este indefenso y noble animal. Ayer fue uno de los días más felices de mi vida al conocer la votación favorable a la ILP y poder participar de ese momento histórico en el parque de la Ciutadella con otros compañeros antitaurinos. Deseo que tú también estés muy feliz. Un beso.

Silvialamisma dijo...

¡Qué alegría Clariana que hayas podido estar ahí en ese momento. MI trabajo no me lo permitió y no sabes qué rabia me dió. ERa consciente de que era una cita histórica. Estuve con vosotros en pensamiento y obra pues salía cada dos por tres para tener noticias. Después sufrí el acoso y las discusiones de los que no estaban de acuerdo con la ILP y las acusaciones a un supuesto ataque a la libertad y todas esas cosas que tiene a los taurinos tan confundidos, por eso cree el grupo de "psiquiatras voluntarios para atender a los taurinos confundidos y posteriormente hice el escrito posterior a este.
Me alegro de haber podido colaborar y haberte sido útil.
Otro beso para tí!