domingo, 14 de marzo de 2010

Prou prou prou a les curses de Braus!!


Compareixença de Josep M. Terricabras, filòsof, amb relació a la Proposició de llei de modificació de l'article 6 del text refós de la Llei de protecció dels animals, aprovat pel Decret legislatiu 2/2008.

Crec que Josep M Terricabras ho diu prou clar, per afeigir res més per la meva part. Escolteu-lo no té desperdici.

Por favor escuchad este vídeo de la intervención del filósofo Josep M Terricabras en relación a la Proposición de ley de modificiación del articulo 6 del texto de la Ley de protección de los animales, aprobada por el Decreto legislativo /2008.
Creo que Josep M Terricabras lo dice lo suficientemente claro como para no añadir nada más por mi parte. Escuchadlo no tiene desperdicio. Y luego si queréis firmad contra el sufrimiento de los animales en las corridas de toros.

Vídeo de Josep M Terricabras
http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/videos?p_cp1=600000&p_cp2=602036&p_cp3=78&p_cp22=cerca

Para firmar:
http://www.psc-diu-prou.es/

Gracias!

5 comentarios:

clariana dijo...

He podido escuchar este vídeo de José Mª Terricabras y me ha parecido muy acertado por todos los argumentos que trata, exponiendo como rebatirlos.
Es un gran filósofo y es una gran cusa por su parte, la de defender a estos indefensos animales.
Siempre estoy contigo, en la causa de los animales. Un saludo afectuoso.

Silvialamisma dijo...

Gracias Clariana!
Un placer tenerte por aquí!

clariana dijo...

Hola Sílvia,
buffff, he querido seguir tu post en mi blog, he copiado los enlaces para votar si quieren y para ver y oir el vídeo de Terricabras. (Bueno me he tomado esa libertad, sin pedirte permiso previamente.)
Me contestaban algunos comentarios que no lo entendían, pues son personas de otros lugares de España y les es difícil entender el catalán.
Busque la trasucción, pero sólo encontré para traducir palabras, frases...
Entonces transcribí el discurso a taquigrafía y posteriormente lo traduje al castellano y lo expuse en mi blog.
Hay opiniones de todo, la mayoria en contra de las corridas, pero algunas no sé ni como contestarlas.
Encuentro a faltar algún comentario tuyo en este tema -ya sé que estás muy ocupada y que no tienes apenas tiempo para comentar- O sea, que si no puedes no te preocupes, lo entiendo. Me gustaría ser tan clara y concisa como Terricabras para poder contestar a las cuestiones que me plantean, pero no me es tan fácil.
Saludos afectuosos y gracias por estar tanto al día de todo.

Silvialamisma dijo...

Lo mejor en estos casos, que es lo que yo hago, es hacer el comentario que te parezca oportuno, pero poner el enlace de la página del blog que inserta la historia, o la dirección original de la noticia, porque de esa manera esas personas pueden enterarse de esos comentarios y contestarlos.
Tienes razón, tengo poco tiempo y ni siquiera me he fijado cuando pusiste tu comentario, quizá haga días y yo no he podido entrar.
NO sé donde están esos comentarios para poder ayudarte, pero ahora te haré una visita a tu blog, quizá te refieras a los comentarios que te han escrito ahí.
Un abrazo!

IVAN dijo...

Yo he dado también mi empujoncito desde mi blog.
Besos.

http://ivansainzpardo.blogia.com/2010/032601-este-rey-no-me-representa.php#comentarios