jueves, 19 de noviembre de 2009

Ardiz del PP

A tenor del rifirafe de Florian con Rubalcaba en la sesión semanal de control parlamentario. Gonzalez POns (vicesecretario de comunicaciones del PP) acusó a Rubalcaba de amenazar a Florian cuando le dijo en los pasillos del hemiciclo " escucho todo lo que dices y veo todo lo que haces" en clara alusión a declaraciones en prensa, radio y televisión.

Traducción libre de los ppepperros del hecho: Lo está amenazando y por lo tanto lo está espiando.

¡Una de psiquiatria por favor contra tanta paranoia!

Nunca el PP comentó habló o criticó la tecnología que se usa para las escuchas con el sistema “Sitel” hasta que llegó el caso Gürtel. Es importante recordar que fue una tecnología que compró y utilizó Aznar ¿Cómo ahora pueden hablar de sistema ilegal? ¿Por qué argumentan ahora lo de las escuchas ilegales? Muy sencillo: pretenden que ocurra lo mismo que ocurrió en el caso Naseiro, que si recordemos, consiguieron que se declarara el uso de escuchas ilegales y el caso no tuvo tratamiento judicial. Ahora pretenden lo mismo con el caso GÜrtel: Que se pase de puntitas, no se enjuicie a nadie y no salga todo lo que aún está por salir. Juegan así de sucio. En lugar de querer limpiar sus filas de corrupción, como alardean ante los españoles, esconden su basura debajo de la alfombra y escupen veneno por donde pasan.

2 comentarios:

francesca dijo...

Hola Silvia, que razon tienes, que el pp tiene mucho que ocultar y que no tiene ninguna intención de dar la cara ,solo indicar, que la pena de esto es que el gobierno esta perdiendo los papeles, y eso tampoco me gusta, porque eso es lo que quieren. Mucha ara por no decir un taco.

Silvialamisma dijo...

¡HOla Francesca! El gobierno está teniendo mucho desgaste y la verdad es que considero bastante humano que haya más de una salida de tono. Esta oposición no es sólo que no esté ayudando a gobernar sino que está poniendo muchos palos en las ruedas y se pierde mucho tiempo con ellos, dando cincuenta mil explicaciones. YO recuerdo cuando el PSOE era oposición ¡qué diferencia Dios!
Gracias por venir por aquí. Se agradece de veras.