domingo, 27 de septiembre de 2009

Vale la pena leer este artículo de Enric LLorens en Cap i pota

Enric, como muchos que vivimos en esta ciudad y sabemos apreciar el camino recorrido, nos sentimos orgullosos de Barcelona. Dejo su escrito y constancia de que es así, sólo hay que salir un poco para ver que estamos mucho mejor que en otras grandes ciudades de Europa.

http://enricllorens.blogspot.com/2009/09/orgull-de-ciutat.html

7 comentarios:

clariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Perdona por haber eliminado dos comentarios, es que he tenido un fallo importante, quería explicarte algo y he confundido unos términos. Ahora paso a explicarte lo que había más o menos en los comentarios.
El 1º Te decía que he leído el post que recomiendas y me parece que este señor tiene razón pero en parte, porque en Barcelona hay muchas cosas que mejorar.
Luego te explicaba que en una de las manifestaciones muy minoritarias a que he asistido estos días al final, cuando las personas y la policía ya se habían ido, dos taurinos atacaron a uno de los promotores de la manifestación que estaban guardando las pancartas. Entonces dos personas de raza negra intervinieron en defensa de esta persona que atacaban. De ésto me enteré al día siguiente, que también había manifestación. He borrado el 1er comentario porque había puesto "antitaurinos" en lugar de "taurinos" y era un fallo garrafal. He borrado el 2º porque te lo aclaraba ya que no tenía la papelera de borrar comentarios. Luego ha aparecido y he preferido borrarlo. Disculpa, no se que me ha pasado. Saludos afectuosos.

Silvialamisma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvialamisma dijo...

jajaja! ¿Ves? ahora me he equivocado yo. Escribo muy precipitadamente, y cuando lo leo veo que he dicho exactamente lo contrario de lo que quería decir. Decia que: "Si, si, estoy contigo de que hay muchas cosas que mejorar, y siempre lo habrán, pero estoy de acuerdo con él en que solemos quejarnos y a veces lo hacemos sobre cosas que no tienen solución, porque dependen directamente de cada persona.Y personas que no sepan comportarse cívicamente o que no sepan convivir, o que no respeten el espacio público...las habrá siempre.
Por favor no me pidas perdón por haberte equivocado, y equivócate todo lo que sea necesario. Gracias por venir.
Un abrazo!"

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Gracias por tu comentario de respuesta, es verdad lo que dices que mucha culpa la tenemos los mismos ciudadanos que no colaboramos lo suficiente para que todo vaya mejor.
Hoy he recibido un comentario de David, un chico joven de 33 años que ahora se hace llamar un nombre muy largo libertyporculerro... no sé que. Me ha gustado bastante, es en contra de las fiestas salvajes estas, es muy largo, te lo digo por si te hace curiosidad leerlo. Un beso.

Silvialamisma dijo...

Si ¡Voy p'allá!