domingo, 23 de agosto de 2009

¡Ay los médicos!

¡Los médicos! Esos seres extraterrestres sin los cuales nos podríamos vivir, son todos o casi todos, muy pecualiares. POcos son los que tienen en cuenta el tiempo del paciente. ¿Te duele aquí? Vamos a hacer una radiografía. Total, para que cuando llegues con tu radiografía no vean nada y a los segundos de haberle echado una ojeada te pida un TAC (tomografía computerizada). Por supuesto no tuvo en cuenta que te tiraste unas cuantas horas para hacerte la radiofrafía además de las radiaciones innecesarias que te dejaron de regalo. BUeno, pues tú te haces el TAC, y cuando llegas con él bajo el brazo tan boludo mamita (como en la canción) a una nueva visita, trás la consabida inversión de tiempo, (a veces tiempo de ocio, otras robadas al trabajo o a las vacaciones) para que luego tampoco vean nada y terminen pidiéndote una resonancia magnética. ¿No podían empezar por ahí, digo yo? No! deben de creer que tú tienes todo el tiempo del mundo para dedicarlo a su incompetencia protocolaria. Esto cuando lo haces por lo privado, no hablemos ya, si es por la seguridad social, porque si te quebraste un dedo cuando vienen a decirte lo que tienes, ya se soldó solito.

7 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste el pintor Paul Sérusier. A mí Gauguin también me gusta mucho, es uno de mis favoritos, hace un tiempo puse dos post.
El tema que tratas de los médicos es peliagudo, yo entiendo lo que dices, pero creo que es fallo del sistema de la Sanidad, que no le dedican más presupuesto y los médicos van muy cargados y hay gente que los trata muy mal. De momento es que no he tenido que ir mucho, pero el que tengo, médico de família, me ha ayudado mucho en un problema que tuve en relación con el Centro de trabajo. No sé, pero por lo que dices, tu experiencia con ellos tal vez es diferente, pues hay de todo. Saludos afectuosos.

Silvialamisma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvialamisma dijo...

Hola Clariana!No, no creas que no me gustan los médicos, es algo muy concreto que le sucedió a mis padres en tres ocasiones. Tenemos muchos amigos médicos de cuando mi marido estudió medicina y conserva todas esas amistades, son cosas s hermosas que pasan en Argentina, aquí no solemos mantener las amistades de tantos años, por lo menos no todas.. El caso que explico le sucedió a mis padres por separado en tres ocasiones y mi marido siempre se adelantaba y me decía verás como terminarán pidiéndole la resonancia, y si, si, así era. Nos estamos viendo por aquí, como te sigo, me enteraré cuando pongas un post nuevo. Buscaré los de Gauguin Otro saludo para tí.

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Es que no tengo los iconos de seguidores, no me he decidido a ponerlo porque me gusta poner recuadros de denuncia y cosas así, pero sí que tengo una lista con los nombres de los blogs al final de la página del blog, debajo del post de Montserrat Gudiol, te he añadido ahora en mi lista, pues este sistema no sé si permite añadirse de fuera. Un beso.

clariana dijo...

¡Hola otra vez!
Es que he puesto el comentario de lo de la lista de blogs y no había leído aún tu respuesta de lo de los médicos. Creo que tienes razón, pues cuando le pasa algo a alguien de tu família, es lógico que te afecte y protestes. Saludos afectuosos.

clariana dijo...

Mira los post de Gauguin están en el mes de mayo, 7 y 10 de mayo. A la izquierda de mi blog, están los meses. Bueno por hoy ya no vengo más, adiós.

Silvialamisma dijo...

jajaja!!! qué gracia me has hecho. ¿Cómo que no vienes más? puedes venir las veces que quieras.
BUeno, pues mira, una cosa más que sé, ignoraba que pudiéramos añadir nosotras a otro. Y haces muy bien añadiendo los gadcheds de denuncia, a ver si yo le dedico un poco de tiempo y los pongo también.Otro besos para tí.