martes, 25 de agosto de 2009

No más ruedas de prensa sin preguntas

Hartos los periodistas de hacer publireportajes con ciertas ruedas de prensa a determinados políticos de ciertos partidos, han creado un movimiento al que creo deberíamos de apuntarnos todos, por un periodismo ético que informe en lugar de publicitar. Para que podáis añadiros o hacer las sugerencias pertinentes que se os ocurra, dejo aquí está dirección de la que evidentemente me he hecho seguidora. ¡Basta de la publicidad gratis de ciertos partidos y de ciertos politiqueros!
http://nosinpreguntas.blogspot.com/2009/08/empecemos-la-lista-de-guerra.html?showComment=1251194612012#c5983973243547075270

2 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Es muy interesante lo del periodismo ético y relacionado con los partidos, consultaré esta referencia que indicas, gracias.
Bueno, ahora voy a hacer yo un poco de publicidad, pero creo que vale la pena. Ví que te hizo un comentario Pilar (Morisot), es un blog de Arte interesantísimo, ella sabe mucho de Hª del Arte, de Pintura y de muchas cosas, es profesora de Instituto. Y además una gran amiga. Tengo otros blogs muy interesantes también como el de Duncan ¿Cómo quieres que cuente estrellas? y Arte Extremadura, los dos son de él (otro profesor de Arte y amante de los animales) y más... pero no te quiero cansar, ya otro día. Besos.

Silviacas dijo...

Muchas gracis Clariana por tu información. Ya tengo a Pilar en los Blogs que sigo, y por supuesto que lo he visitado ya varias veces, no recuerdo si he dejado señal de haber entrado, si no lo he hecho lo haré. En cuanto a Duncan no dudes que me paso por allí. Agradezco mucho tus visitas y tu interés, siempre es una alegría encontrarte por aquí. UN besote!