miércoles, 2 de noviembre de 2011

Viaje a Madrid Biocultura Gabriel Cousens, flúor...

Si, pero mi viaje a Madrid, no es sólo asistir por primera vez a la feria de Biocultura, asistir a las clases magistrales de Gabriel Cousens, es encontrarme con un grupo de gente a los que me gustaría tener siempre cerca. mi grupo de Raw vegan. Con todos ellos se conforma una unidad que trabaja por el bien común, y eso me emociona. Me emociona formar parte de ese movimiento, que aunque no es pionero, pues el raw hace mucho que existe, lo es en España, y soy consciente y vivo con emoción nuestra responsabilidad. Denunciar los abusos y las mentiras, la poca salud que tendrá la gente si no rectifica los malos hábitos, y elimina de su vida los tóxicos y los venenos que ingieren ha pasado a ser parte primordial en mi vida. No puedo callar y silenciar lo que algunos ya sabemos. ¿Que espero de este curso con Gabriel? Aprender, aprender y aprender de él a interiorizar, a sanarme y sanar. Quiero ayudar a los diabéticos que tan engañados están con la medicina alópata y su famacopea, cuando está en sus manos mejorar su calidad de vida, y en muchos casos sanar. Tengo tantos vídeos que poner para compartir con vosotros y que al mismo tiempo compartáis y convirtamos esto en una rueda infinita que llegue hasta donde pueda...
Esta mañana pensaba en el flúor...Todas las pastas de dientes contienen flúor, si no dice nada es que lo tiene, sino especifica "no contiene flúor" Los colutorios también. Y el flúor es un matarratas. ¿Porqué en la mayoría de los colutorios pone "no ingerir"? Cuando en realidad a través de las mucosas, y de la piel, nos va directo a la sangre, y ésto a las células. ¿Por qué nos engañan? Antes de cerrar la maleta y de partir para Madrid, volveré para poner lo que significa el flúor en la vida de la humanidad.

2 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Me alegro de esta faceta tuya que estás cultivando y que a tantas personas puede ayudar.
Desconocía lo del fluor, pues yo sigo lavándome los dientes con pastas de ese contenido. Un tiempo lo hice con caléndula o algo así, no recuerdo, pero me salía bastante caro, aunque por lo que veo no es un tema baladí.
Deseo que tu viaje sea muy positivo para tí y me alegro que estés metida de lleno en estos temas.
A mi me da pena que la salud de las personas menoscabe con todo ésto, pero si te soy sincera, a pesar de ser persona, me apena más el sufrimiento que los animales soportan por nuestra causa. Nosotros podemos vivir muchos años, ellos sólo los que nosotros les permitimos que vivan.
Un abrazo.

Silvialamisma dijo...

HOla Clariana, una alegría volver a estar en contacto. En un próximo post pondré la receta de como hacer tu propia pasta dentífrica, pero mientras te lo dejo aquí. YO hago una pequeña rectificación, cambio las hierbas por tomillo, salvia y menta y le añado aceite esencial de menta suave.
http://labolsaloca.blogspot.com/2011/10/como-hacer-tu-propia-pasta-de-dientes.html
UN besazo!