sábado, 29 de octubre de 2011

Stop a las vacunas ¡¡Todas!!!

La mejor vacuna es la que no se pone.
Lo que contienen las vacunas que inoculan a nuestros hijos

DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.


MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.


Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.


Hib: Sacáridos hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.


Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.


La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de personas infectadas con Hep B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).

http://detenganlavacuna.wordpress.com/

Eso no es todo. El amigo de la salud Josep Pamies nos deja claro en su BLog los peligros de las vacunas del papiloma humano.
Esto es el gran negocio con la salud de los laboratorios farmaceúticos.

http://joseppamies.wordpress.com/2010/05/23/1025/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidenta Argentina admite inconscientemente que la vacuna VPH mata mujeres y niñas:

http://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/17/presidenta-argentina-admite-inconscientemente-que-la-vacuna-vph-mata-mujeres-y-ninas/

Jesús García Blanca dijo...

Hola, Silvia.
No sé si conoces nuestro grupo y nuestro manifiesto.
Te invito a pasar por nuestro facebook...
https://www.facebook.com/groups/STOPVACUNAS/
Un abrazo y SOP VACUNAS!
J