martes, 28 de septiembre de 2010

Una vergüenza! La vergÜenza de Tordesillas!

Esto hay que difundirlo para vergüenza de los que celebran este esperpento y para los que no lo impiden. Sobre todo para vergüenza de los que dicen que legislan este pais y maleducan a sus ciudadanos permitiendo estas atrocidades. Vergüenza para los que colaboran en perpetrar la violencia y la tortura. Vergüenza para ...los políticos que no saben trasmitir los valores humanos que hagan de este siglo un avance hacia la civilización, hacia la ética, hacia la moral y la justicia. Vergüenza para todos aquellos que no ayudan a que este mundo sea habitable a los que ensalzan las religiones incapaces de trasmitir amor hacia los seres vivos y por el contrario colaboran en su tortura y a la degradación del ser humano.


5 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
He visto el vídeo y he sentido una vergüenza inmensa de pertenecer a un país que permite actuaciones como ésta. Nuestras instituciones no tienen por donde cogerlas. Que el periodista tenga que hacer mención al gran Santo San Francisco de Asís al párroco de la iglesia, es demasiado.
Y no te digo más pues, desgraciada de la persona sensible que está en contra de ello y tiene que vivir allí, se ve bien claro en el vídeo.
Me he apresurado a ponerlo en mi blog, pues sé que a tí te gustaría que se divulgase lo más posible. Un abrazo y gracias.

Silvialamisma dijo...

Yo también guapa. Y si,si claro, que hay que difundir esto lo más posible, la ignorancia es el mal de mucha maldad! La gente debe concienciarse de que la violencia con los animales es violencia contra el género humano también, porque se transmite a nuestros hijos. A mí me ha llegaod la concienciación animal gracias a FB, vivía de espaldas a ella, por lo tanto quiero colaborar a que otros lo hagan también. Gracias por hacerlo!
Un beso!!

Mabel G. dijo...

MUY BUENO SILVIA !! YO TAMBIÉN LO HE PUESTO EN MI BLOG. HAY QUE TERMINAR CON ESTA BARBARIE.
UN BESO AMIGA !

Museo de la Luna dijo...

Mi amiga Sara Sánchez, dibujante residente en Barcelona, nació en Tordesillas y creció allí, y tiene a toda su familia allí. Y sin embargo no soporta esas costumbres aberrantes y siempre anda dibujando minotauros y seres mitológicos mitad humanos, mitad animales. Eso deberíamos hacer todos y todas, ver a las criaturas vivientes como seres dignos de respeto, y no maltratarlos bajo ninguna circunstancia.

En nuestro museo de la Luna somos vegetarianos por esa misma lucha contra la crueldad, y apoyamos totalmente a quienes se oponen a la barbarie y a la violencia con los más débiles. Así que nos encanta encontrarnos con mujeres sensibles que dicen en voz bien alta lo indignante que les resulta que en su país haya tanta gente retrógrada e inculta, perpetrando barbaridades y salvajadas como si estuviéramos en la Edad Media.

Muy bien, Silvia Castaño, es usted un ejemplo para nosotros.

Un beso.

Silvialamisma dijo...

Gracias Mabel, Khmer,y El museo de la luna, por vuestras intervenciones y sobre todo por tener la sensibilidad hacia el mundo animal. Lamento no haber contestado antes.
He visito el museo de la luna, y me he hecho seguidora de él, no sólo es un blog que recomiendo por su belleza plástica, sino por su contenido. Estamos en la sintonía de la denuncia igual que ocurre con Clariana, Mabel, y Khmer eso hace que estas redes magníficas nos hayan unido en la misma lucha. Gracias a todas por formar esta cadena de unión en la inmensidad de la humanidad. Aunque a veces parezca dificil, nada cae en saco vacío, y nuestro trabajo se verá recompensado por nuevos eslabones que se irán uniendo a nuestra causa de vivir en un mundo mejor y más bondadoso, que en definitiva es la recompensa que buscamos.
Un beso muy fuerte desde aquí.