martes, 15 de diciembre de 2009

Consultas. Estas consultas catalanas

Bueno,me refiero en concreto a estas consultas, por tener un caracter especial.
A mi, en un principio, que se hagan consultas populares me parece fantástico, pero siempre y cuando sean una representación de la realidad, vamos, que sirvan para algo. Pero unas consultas sobre la independencia de distintos pueblos de Cataluña, donde van a votar sólo los que votan que sí, y los que votarían que no, un 70%, se quedan en su casa, pues como que no, como sabes que se abstuvieron, que votaron en blanco porque no les importa o simple y llanamente que no quieren la independencia. Es que ni CiU, el partideo nacionalista quiere la independencia entonces... ¿Para qué sirve tanto trasiego? ¿Es que no hay nada más importante que hacer y en que ocuparse?

6 comentarios:

Charles Anthony dijo...

Ay, qué razón tienes, pero las cosas son así, qué le vamos a hacer. Yo, desde luego, lo que pediría sí que es que se organizara algo bien hecho, que no diera lugar que los argumentistas esgrimieran nada, ni en contra, ni a favor. Un saludo. A ver cuándo te decides a publicar alguna reseña literaria en mi blog. Estas invitda.

Silvialamisma dijo...

Encantada Charles. Ahora te visito a ver sí sé donde ponerla.
Yo también estoy con lo que dices, si se hace algo que se haga bien y con algún propósito, aunque sea aclarar si Cataluá quiere la dependencia o es el propósito sólo de cuatro. Más que nada para que se dejen de joder unos y otros.

Charles Anthony dijo...

Vaya, ya me extrañaba a mí que no me avisases. Perdona pero he estado muy ocupado y no he podido visitarte; creía que tú sabrías como hacerlo, porque yo ni idea, suponía que tendrías más experiencia. Mira podemos hacer una cosa, tú la publicas en tu blog y me mandas el enlace y yo lo incluyo en el mío, el enlace, me refiero, y así queda bien; o, si lo prefieres, me la mandas en un comentario y yo la publico con tu nombre en la cabecera y el link de tus blog, como lo desees, espero que participes porque me gusta como redactas. Un saludo

Silvialamisma dijo...

jajaja! Los dos suponíamos cosas.. Yo te hice ayer el comentario porque "supuse" que tú tendrías un apartado donde yo poder colocar el mío, pero dado que no es así, te diré que no se puede postear en el blog de otro, sin que este medie. Yo he posteado en otros blogs que me lo han pedido, pero lo que se ha hecho es que yo le envio mi escrito firmado y el dueño del blog lo inserta. Es que sino esto sería un cachondeo, todo el mundo postearía en otros blogs sin el permiso del dueño del "sitio"
Sii quieres lo hacemos así. Te envio el post de un libro que he leído "84 Cherincrost" y tú verás si te apetece insertarlo, respetaré absolutamente que prefieras hacerlo en otro momento, o que no lo insertes ¿vale?

Charles Anthony dijo...

Encantado, así que lo he hecho. Ya he publicado una reseña y un enlace con tu blog, espero que te guste. Y espero que esto sea el inicio de una fructífera colaboración. Mil gracias, y un saldudo. Charles.

Charles Anthony dijo...

Yo encantado con tu crítica, me ha gustado: vierte pasión, conocimiento, calidez y cercanía. Cuando quieras, me avisas y enlazamos otra vez. Un abrazo.