viernes, 30 de octubre de 2009

La ambición / corrupción

No puedo ni imaginarme lo que debe de suponer un cargo de dirección en una caja o un banco, para que un partido se pelee como se está peleando, levante tanta polvareda y haya tantos acuchillamientos públicos, por la espalda y con alevosía. NO hay que ser muy listo para suponer que aportará unas ventajas "qui ti cagas" ¿no? He oido, leído y visto por internet algunas de las declaraciones de Cospedorra, Alaguerra y Rajón, los tres caballos del Apocalipsis y como no, las de Charlotín y si el puesto que desean algunos para Rato, otros para GOnzález y otros para pipicalzaslargas, ha armado todo este follón, será que debe de dar unas rentabilidades de la hostia, porque claro, después del nombramiento vendrá el "Gracias, gracias querido amigo ¿qué quieres a cambio, que como yo me voy a recontraforrar, ya me dirás que necesitas tú, tu mujer, tus hijos, tu amante y tu hermano.
Espero que no nos crucemos de brazos y empecemos a poner los medios necesarios para que esto no suceda ¡Hasta aquí hemos llegado!! POr cierto: ¿Cuándo se meterá mano en el canal 9? POrque desde mi casa se huele la chamusquina.

2 comentarios:

JW dijo...

El diario de Silvia Castaño: La ambición / corrupción




Como sabes Silvia,vivo en otra realidad y desconozco sobre algunos temas puntuales que expresas en este blog.Pero este título y lo que significa,me hace hervir la sangre,pues en mi país es como pan de mesa diario.

La corrupción es tal vez una de las demostraciones cabales de la perdida de la dignidad,tanto en el que corrompe como en el que se deja corromper.Pero en muchos casos ,como es el de la sociedad en que vivo,el ovillo está tan enmarañado,que me ha hecho pensar que la única forma de destruirla,sería vaciar las mentes y que de allí resurgiera una nueva sociedad,que en su maleta de capacidades,trajera a la DIGNIDAD en letras mayúsculas y tinta indeleble.

Silvialamisma dijo...

Si, Querida JO, comprendo tu impotencia, pero como el cambio de la voluntad individual no nos perteneceal resto de los individuos, es la sociedad la que tiene que poner los medios necesarios para impedir hechos como los que comentamos. Y como tú me lo has inspirado, te dedico el sigiente post. Te pido disculpas porque he puesto alguno en catalán y no lo hab´ra entendido. A partir de ahora los traduciré.