viernes, 4 de septiembre de 2009

¡¡¡Felicidades Lucie Geffré!!!


¡¡¡¡¡Te lo mereces!!!!! eres de lo mejorcito que conozco en la actualidad. Mi pintora favorita (junto con Mercedes Donat). He aquí la belleza del cuadro, el contraste de los dos rostros, los clarooscuros, las expresiones, la mirada, la luz de los rostros, la postura...Lucie tu talento es desbordante. Si, si, reconozco que soy una entusiasta, pero es razonable serlo, tengo razones más que suficientes que a la vista están.

Felicidades por ese premio "Arganzuela 2009" y por todo el reconocimiento que aún te ha de llegar. Tanto talento en alguien tan joven, te espera un futuro brillante Lucie, muy brillante. Y yo que me voy a alegrar muchísimo, no hay nada mejor que ser testigo de una justicia, con tantas inmerecidas que hay, por lo menos saborear esta. Gracias por el placer que me brindas al poder admirar tus cuadros y celebrar tus triunfos.

6 comentarios:

clariana dijo...

Me gusta el comentario que haces de Lucié Geffré, espero que continúe siendo reconocida por los/las que aprecian su Arte. Un beso.

Silvialamisma dijo...

Tengo tanta fe en ella, considero que tiene tanta sensibilidad en la pintura como talento, sé que tú también, porque también la tienes, que dudo que pueda frenar la carrera que ha empezado. Es muy joven y muy buena. Estoy segura que estoy apostando a caballo ganador. Tengo muchas ganas de ir a Madrid, para ver su pintura en directo. No acabará el año que lo haré. Tengo la inmensa suerte de que mi marido también es un enamorado de la pintura, viaja una vez al año a Madrid para ver las nuevas exposiciones de los museos, y cuando llegamos es lo primero que hacemos. Así que imaginate, con la admiración que le tengo a Lucie, segura que vamos en poco tiempo. ¿Tú dónde estás?

Silvialamisma dijo...

¿Sabes qué me fascina de este cuadro además de todo lo que he dicho? ¿Te has fijado en la mirada de la mujer que está de perfil? Esa mirada de pensamiento detenido esperando qué sabe qué....cuanto más lo miro más me gusta.

Lucie G dijo...

Hola Silviacas, de nuevo te doy las gracias por apoyarme tanto y darme tanta alegría :-)
Qué bonito hacer un viaje artístico a Madrid una vez al año! Ya me dirás cuando vengais y quedamos!

Silvialamisma dijo...

Por supuestísimo que lo haré.

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Supongo que te refieres en donde vivo, pues en Santa Coloma de Gramanet, aunque en mi blog no lo especifico, pues en realidad, la ciudad que me gusta mucho es Barcelona, donde nací, pasé mi infancia con mis padres y parte de mi juventud también con ellos. Me fui a Sta Coloma porque trabajaba allí, de maestra de primaria y busqué allí mi residencia. Después con todo el problema de la vivienda, pues ya me he quedado allí. Saludos afectuosos.