jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy ha sido un buen día

Viajando por internet uno se encuentra sorpresas. ¡Bendita ruta la de los blogs! He podido conocer a Clariana http://pensaipinta.blogspot.com/ una excelente página para los amantes de la pintura. Y he conocido a jocavi con su http://elcallejondelasletras.blogspot.com/ . ¡Gracias Lucie...los he conocido gracias a tu blog....Webs con calidad humana ...webs que como le digo a Clariana, me abren un abanico lleno de esperanza...Hay más gente desconocida que tiene interés en esta lucha, que a veces puede parecer inútil, en cambiar, colaborar, confiar y dedicar parte de su tiempo libre a los demás...Gente que aporta voluntad de cambio, de lucha, y que contagian, y dan oxígeno cuando desfalleces al respirar tanto desdén, egoísmo, desolación, ese "ir a su bola" que tienen tantos. Gente que se dedica a informar, a compartir, a colaborar...gracias a todos ellos, a los que conozco y a los desconocidos todavía, que están en la misma sintonía...gracias porque todos, hacen de este mundo un mundo mejor. Evidentemente LUcie, estás incluida.
El día que sepa hacerlo, soy una neófita en esto de los blogs, pondré vuestros blogs en blogs amigos para que también a través mío os puedan conocer a vosotros.
Un abrazo a todos!

4 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Sílvia!
Gracias por tu amable comentario en mi blog y por lo que expones en el post que ahora acabo de leer.
Me alegro de que hayas encontrado blogs de tu gusto, a mí también me encantan el de Lucié Geffré y el de Jocavi, entre otros.
Es verdad todo lo que dices sobre la relación a través de los blogs, es una aportación muy interesante que se establece entre las personas
y muy necesaria ante la fría vida que hoy se nos presenta. Gracias por este post y saludos afectuosos.

morisot (Pilar Álamo) dijo...

A través del blog de mi amiga Clariana he podido comprobar que tu amor al arte está lleno de entusiasmo que muchos de los que andamos en estos espacios, compartimos.
Desde mi humilde espacio te doy la bienvenida y sigue dando ese color a tus comentarios. Enhorabuena

Silviacas dijo...

Muchísimas gracias Clariana y Pilar. No sé si es que estoy blandita, pero a mí las expresiones de unión, solidaridad y entusiasmo ante cosas que valen la pena me emocionan a veces hasta un punto casi infantil. Seguiré visitandoos y buscando personas que como vosotras alimentan mi entusiasmo. Un abrazo a las dos!

Lucie G dijo...

Hola Silvia, me alegro un montón que te haya gustado mi blog y que te haya servido para encontrar a otros estupendos como el de Clariana. A mi también me fascina el mundo de la "blogosfera", un enlace te lleva a otro, a otro y te encuentras maravillas. Un abrazo y hasta pronto.