sábado, 25 de abril de 2009

Elecciones europeas ¡Todos a votar por nuestros derechos!

Ayer estuve en el acto que se hizo en Can Deu, para hablar de las elecciones europeas. Pude ver a un Obiols claramente cabreado, y con razón, por la situación actual de Europa. POrque la parte conservadora, los Berlusconis y los Aznares que hay en este momento en Europa, que son la mayoría en este momento, no pueden llevar adelante una nave que es el futuro, el futuro de todos. Una nave que está escorada claramente hacia la derecha.. Quieren aplicar las mismas fórmulas que nos han abocado a este crisis. El libre mercado, el capitalismo puro y duro de la avaricia y la usura. La explotación del trabajador, los recortes sociales, el despido libre, el abaratamiento y la rebaja de nuestros derechos.
Ya les conocemos, ya hemos sufrido en nuestras carnes cuál han sido las actitudes de esta derecha recalcitrante y retrógrada, esta derecha que nunca ha contado con el ciudadano, que no ha hecho nada que no fuera en beneficio propio. NO quieren el poder para beneficiar a España y a los españoles, y mucho menos al trabajador, a los menos favorecidos, ni a los ancianos, dependientes, enfermos mentales, sino a ellos mismos.
NO están colaborando como oposición, porque están deseando que el gobierno de Zapatero fracase, para presentarse como los salvadores de la patria. Usan esta crisis global, como arma arrojadiza contra el gobierno de Zapatero culpándole de ella, aprovechando la falta de información de todos aquellos que viven en la inopia, de los acomodados que no van a votar, de los desencantados.
Cuando se presenta un crisis como esta, es cuando los gobiernos demuestran que tienen respuestas políticas, es cuando se puede demostrar más claramente que el estado es el que realmente puede salvarnos con su intervención, de demostrar que sólo un gobierno socialista no hace recortes sociales, sino todo lo contrario.
Es el momento del cambio, con un Obama apoyando desde EEUU políticas socialistas. Europa no puede seguir en manos de la derecha, un gobierno socialista debe tener fuerza para reequilibrar la balanza.
Por todo ello, los socialistas pedimos el voto, porque como siempre digo, un mundo mejor es posible, y hoy añado... pero te necesitamos, necesitamos tu ayuda. Sólo entre todos lo haremos.

2 comentarios:

cicatricestransgenicas dijo...

He visto ke sigues el blog del Enric, que sigue el blog de Cicatrices Transgenicas. Por tus intereses personales creo ke te gustará pasearte por él. Y si te gusta puedes votarnos en Facebook y seguirnos y contar con nosotras para enlazar cuestiones importantes, que denunciar, que requieran de la solidaridad de mucha gente...
Besossmil!!!

Silviacas dijo...

¡Lo haré guapas! He intentado apuntarme también al vuestro, pero no sé porqué no lo ha eocneguido, me pone algo de fallo en la página... quizá es que todavía no sé demasiado... debo de hacer algo mal, o ha sido casualidad. Volveré a intentarlo. NO sé como se hace eso de poner en un lado de tu blog el enlace con todos los blogs que sigues... bueno con el tiempo y una caña.
Lo importante es que estamos en la misma lucha!
Más besos!!