sábado, 29 de octubre de 2011

Me pongo en marcha: Segunda parte

Así fue como empecé a tomar conciencia sobre los derechos que tenían los animales y la desprotección en la que se encontraban. Poco a poco esto me llevó a entender que no solo eran sus derechos… estaba involucrado también la injusticia en el planeta, la hambruna que suponía que tantos y tantos kilómetros alrededor del mundo, se destinaran a la tierra, pero no para beneficio del agricultor, en producir alimento para el ganado :“SOJA TRANSGÉNICA”, con el consiguiente perjuicio para los seres humanos, en lugar de ser utilizados para dar de comer a tanto hambriento.... Y entonces supe quien era MOnsantos y sus semillas transgénicas que invadían el planeta. Y supe de la pobreza que esto creaba en los campesinos, que una y otra vez debían comprársela a él …el empobrecimiento de la tierra que conllevaba plantar la soja, los pesticidas mortales que se usaban para que las malas hierbas no destrozaran las siembras, perjudicando y matando con enfermedades malignas a los campesinos que vivían de ello. Y supe lo de los niños de la soja de Argentina, que utilizados como seña con las banderolas, los fumigaban con los pesticidas, envenenándolos por cobrar cuatro chavos, con los que ayudaban a la familia. La cantidad de agua que se malgastaba solo para regar tanto campo dedicado, solo y exclusivamente para dar de comer al ganado para el primer mundo…me horroricé y me asqueé hasta la saciedad de vivir en un mundo tan desequilibrado e injusto, y todo para satisfacer el paladar de personas donde por encima del sufrimiento animal está degustar exquisiteces que por otra parte, lo único que hace es crearles enfermedades y enriquecer a cuatro cocineros ricachones millonarios. Y también supe que la hambruna existía gracias a todo esto, porque había bastante comida para todos si el primer mundo y las cuatro familias que lo dominan, así lo consideraran.

Esto no era suficiente, aún tenía que descubrir lo que suponía para la salud comer como se estaba comiendo** lo que suponía comer proteína animal, los intereses de las famaceúticas para engañarnos con una medicina que cronifica las enfemedades en lugar de curarlas. La falta de profesionales que velaran por nuestra salud con la prevención en lugar de tener médicos que solo saben de la enfermedad ignorando lo que es la salud.

La gran mentira de la publicidad, lo que se mantiene oculto detrás de las pantallas los periódicos y de lo que nadie habla. El veneno que se oculta detrás de los conservantes químicos de los enlatados, envasados al vacío y de la comida precocinada. De los pesticidas, de los venenos en los productos refinados, del azúcar y los aceites de semillas. De la mentira del flúor, considerado por la oficina de medioambiente como matarratas.

Hasta han sido capaces de eliminar la famosa frasede Hipócrates: que el alimento sea tu medicina y tu medicina el alimento, del juramente de Hipócrates. Ahora ya no está.
¿Y todo eso con la equiescencia de quién? De todos los gobernantes sometidos a los mercados y la mafia de los laboratorios, sobvencionados con millones de euros, sin que realmente no se averigue la cura de las enfermedades, sino como poder cronificarlas, para mayor beneficio económico de la medicina y las farmaceúticas.

Se miente sobre el sida, sobre el cáncer, sobre el alzheimer, sobre la osteoporósis, sobre la fibromalgia, la quimioterapia, la radioterapia, sobre las enfermedades mentales, y sobre todas las enfermedades llamadas crónicas.

Y yo voy a demostrarlo en este blog, con testigos vivenciales, que han pasado por todos estos procesos y los han superado, algunos, sin intervención médica, otros con cambio de dietas, otros, con medicinas alternativas, y otros con La Nueva medicina germánica del Dr Hamer.

Y de paso relataré paso a paso, todo lo que vaya viviendo, yo, y los que me rodean, amigos y conocidos y sus avances al margen de lo tradicional y del sistema establecido como auténtico y verdadero, que no es más que una burla y un engaño para todos nosotros. Ojalá que seais muchos los que me sigaís, para que me ayudeís a difundir tanta falsedad. Y me siento más viva que nunca con la fuera que me da la razón, para enfrentarme a todo esto,. Con la ayuda de todos lo conseguiremos todo. Este es mi lema a partir de ahora.
Un abrazo!

No hay comentarios: