sábado, 27 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA

Este 27 de marzo de 2010 a las 8:30 hora local se llevará a cabo la cuarta edición de “La Hora del Planeta”. Se trata de una acción voluntaria y en conjunto de apagar las luces durante una hora en pos de un compromiso y conciencia sobre el cuidado del plneta y la lucha contra el calentamiento global.

¿Cuándo empezó?

En realidad esto empezó como una campaña 100% social de los pobladores de la ciudad de Sydney, Australia. 2.2 millones de personas, incluyendo comercios y hogares, apagaron las luces durante una hora. Un año después el evento se convirtió en una acción global de 50 millones de personas en 400 ciudades del mundo. Ese año pudimos completamente a oscuras a lugares emblemáticos como el Golden Gate, en San Francisco, El Coliseo Romano, y anuncios en Times Square, Nueva York. Para el 2009 el gesto unió al mundo entero con imágenes como éstas:



¡Únete a esta acción a nivel mundial!¡Formarás parte de la cadena de unión entre otras personas concienciadas como tú! ¡Cada vez seremos más!¡Estamos defendiendo nuestro planeta!
Gracias!