Pido disculpas a las personas que hayan podido tener algún interés en visitar el blog, que quedó estancado en un día diciembre del año pasado...
Durante un tiempo no he podido entrar y pensé que había perdido el blog. Hoy lo he vuelto a intentar y con sorpresa y alegría veo que lo he conseguido sin ninguna dificultad.Quizá se debió al cambio de nombre en facebook y que hizo que también este diario cambiara el nombre.
En el camino que he recorrido durante este tiempo han ocurrido muchas cosas distintas en mi vida, que me han dado una perspectiva diferente.
Siempre partiendo de mi lucha por denunciar todo aquello que me parece denunciable, he continuado mi defensa a ultranza por los derechos de los animales y su superviviencia fuera de torturas matanzas y enseñamiento de los enfermos humanos que los someten a tanto sufrimiento.
Siguiendo el plan que me tracé de no comer nunca más ningún animal, he pasado por distintas etapas, primero fue dejar de comer animales y pasar al veganismo total, a estos momentos que me acerco más al crudiveganismo.
Me ha resultado apasionante ver y conocer en esta trayectoria a personas sumamente interesantes, generosas y sanas que me han estado ayudando y aconsejando. De las que he aprendido recetas, hábitos y que me han ayudado a disfrutar de estos cambios, que resultan vitales y trascendentales para tener un concepto distinto de la alimentación.
He conocido a Antonio Ortega que ha sido decisorio para caminar guiada por un maestro, sabiendo que bajo su batuta no iba a equivocarme y que mi dieta iba a sar saludable sin ningún titubeo, y al que nunca agradeceré suficiente que se haya cruzado en mi camino.
La red que se entreteje en este medio que es internet, ha sido decisiva aportación en mi vida y les estaré siempre agradecida a todos..Animus Labia. Ana MOreno y tantos videos como me he visto sobre crudiveganismo.
A partir de ahora va a ser tema central de este blog, pues deseo dar a conocer a todo el que lo desee los beneficio que obtenga, para compartir y así colaborar en difundir este hecho que me parece tan crucial para mí como para los demás.
Evidentemente sin dejar de denunciar todo lo que atente contra nuestra libertad.
Inicio de nuevo el camino, y agradezco a todo aquel que me siga, su perseverancia y compartir con vosotros lo que pienso que también os puede ayudar.
Un abrazo grande!
3 comentarios:
¡Hola Sílvia!
Siento que te pasara éso en tu blog, no tenía ni idea, veía que tardabas en poner un post nuevo, pero pensaba que estarías muy ocupada con tu trabajo. Me alegro que lo hayas podido recuperar, el blog.
Yo soy simplemente vegetariana y seguí esta tendencia por razones de compasión hacia los animales. Ahora tiendo hacia el veganismo, pues he sustituido la leche animal por leche de soja y también con los yogures, el queso lo he eliminado y mantengo los huevos pero de "gallinas criadas al aire libre" es lo que te puedo decir por ahora, no he llegado más allá. Es una postura personal, que desgraciadamente no resuelve el problema, pero contribuye de alguna forma o al menos éso quiero pensar. Un abrazo.
Me alegro recuperarte, amiga.
Y, como dice Clariana, siento lo que ha pasado en tu blog, un blog importantísimo ya que es sincero y batallador.
Te enlazaré nuevamente y te digo que sigo adelante con mi vida vegetariana y ... feliz de que así sea!
Un gran abrazo, Silvia!
Muchísimas gracias Mabel y CLariana, yo también estoy encantada de volver a estar en contacto con vosotras.
Me alegro mucho que estéis en el vegetaranismo.
NO tengáis prisa, todo es un proceso, y ya estáis haciendo mucho no consumiendo animales respetando sus derechos. Cada cual tiene un camino a seguir, ninguno mejor que el otro, una vez que se ha dejado de comer animales. Yo empecé dejando de comerlos,y los amigos fueron descubriéndome nuevos sabores, nuevas texturas, otra manera de cocinar y aunque no soy 100 por 100 crudívora, voy necesitando cada vez más crudos, pero a mí hijo no le pasa lo mismo, así que todos somos un mundo y las opciones tienen que ser muy naturales, sin forzar ninguna postura.
Un besazo muy grande para las dos.
Publicar un comentario